Fecha:

28 de junio de 2019

Fuente:

Encuentros de la Universidad Complutense de Madrid

Javier Ruiz Sánchez , ha participado en la mesa redonda titulada “Situación actual y nuevas estrategias en política de vivienda”. Este encuentro tendrá lugar el martes, 2 de julio de 2019 a las 13:00 en la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla de la Universidad Complutense de Madrid (UCM); situada en la Calle Noviciado, nº 3, de Madrid.

El evento forma parte del curso “La Agenda 2030: La disputa por lo común”; dentro del marco de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. Este Curso de Verano se sitúa como la culminación de un ciclo de conferencias y seminarios de debate impulsados desde esta Universidad en cooperación con entidades del ámbito social y político y la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica en el que se ha contado con representantes del ámbito académico, representantes políticos, periodistas y ponentes internacionales.

Moderada por la periodista Marta Nebot, la mesa también contó con la presencia de Jorge García Castaño: Concejal del Ayuntamiento de Madrid, y Alejandra Jacinto: Abogada de la PAH como participantes.